Aunque hoy en día estamos acostumbrado a ver contenido multimedia en el ordenador, la tablet o incluso el smartphone, no nos engañemos, ver películas o series en el televisor resulta mucho más cómodo.

Y como la mayoría estamos de acuerdo con esta afirmación, muchas empresas tecnológicas comenzaron a lanzar los TV Box, dispositivos que nos permiten acceder a Android en nuestro televisor, de manera que podamos ver tanto los contenidos online por medio del navegador como disfrutar en pantalla grande  de cualquiera de las apps que habitualmente usamos en nuestro smartphone.

beelink-gtq

Y dentro de esta categoría vamos a presentar hoy el Beelink GTQ, un TV Box con unas prestaciones muy interesantes a un precio muy recomendable.

Y es que mientras la mayoría de los dispositivos de este tipo tienen unas prestaciones bastante limitadas, el Beelink GTQ cuenta con un procesador Quad Core a 2.0 GHz y 2GB de memoria RAM, para que todas las aplicaciones corran sin demasiados problemas. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento interno para guardar películas, series o cualquier contenido que queramos ver, aunque también podemos conectarle una memoria USB para reproducir contenidos de todo tipo.

Para que podamos interactuar con el dispositivo, cuenta con un mando a distancia en el que podremos acceder a todas las funciones, aunque si lo preferimos también podemos maneral el Beelink GTQ desde nuestro smartphone o tablet con la aplicación Kodi que viene presintalada. En condiciones normales, lo habitual es utilizarlo por WiFi, pero en el caso de que tengamos problemas con ello podemos conectarlo también mediante un cable ethernet, especialmente si buscamos una conexión más estable.

Si te ha parecido interesante este dispositivo, puedes encontrarlo en Gearbest por 77,99 dólares, un precio sin duda muy razonable para un aparato bastante práctico.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.