12 días de regalos es la promoción que se ha realiza cada año en el Reino Unido desde 2008 y que llegó a los Estados Unidos el año pasado.

12 días de regalos

¿12 días de regalos? ¿Que es eso?

Apple por lo general se infunde del espíritu de la Navidad todos los años y regala aplicaciones de iOS, música, películas y libros. Los “12 días de regalos” de Navidad se ha realizado cada año en el Reino Unido desde 2008 y en los Estados Unidos desde el año pasado.

Se esperaba que Apple continuara esta tradición en esta Navidad pero éste año parecer que no será así.

Normalmente se realiza del 26 de diciembre al 6 de enero.

En años anteriores han ofrecido aplicaciones gratis para iPhone y iPad, películas, series de televisión y música. Pero este año no ha habido ninguna actualización o re-lanzamiento de la aplicación dedicada para “12 días de regalos” y parece que Apple no va a realizar dicha promoción este año. Según Macworld UK:

“Una fuente fiable ha confirmado que Apple no pondrá en marcha sus “”12 días de regalos”” la promoción de Navidad de todos los años, teniendo en cuenta que es Navidad y no hay ninguna señal de la aplicación.”.

Por lo general Apple realiza actualizaciones y reediciones a principios de diciembre, por lo que cuando llegamos a mediados de diciembre 2014 y sin indicios de la aplicación….. comencé a dudar de si Apple estaba planeando realizar la promoción de este año.

¿Conocías ésta promoción que hacía Apple en Navidad? ¿Que opinas que éste año no la realice? ¿Que aplicaciones te gustaría que Apple regalase en: 12 días de regalos? Cuéntanos tus opiniones.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.