Acabamos 2014 y continuamos redactando listas. En esta ocasión Youtube ha hecho público el Top-Ten de los vídeos más vistos o reproducidos durante los últimos doce meses. Seguramente conozcáis la gran mayoría, pero lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo por si acaso os lleváis alguna sorpresa.

Los videos más vistos de Youtube en 2014

los videos mas vistos youtube 2014

10- 10 hours of walking in NYC as a woman

El décimo vídeo más visto de Youtube en 2014 corresponde al de esta mujer estadounidense que se puso a andar por las calles de Nueva York con el afán de demostrar el acoso callejero al que se encuentran sometidas muchas féminas. Diez horas de paseo resumidas en dos breves minutos en donde podemos ver un amplio abanico de desagradables babosos.

9- Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History.

Es probable que, a día de hoy, el canal de ERB (Epic Rap Battles of History) sea uno de los más hilarantes y trabajados de todo Youtube. Nice Peter, epicLLOYD y Dave McCary son tres raperos que desde hace unos años se dedican a enfrentar en “peleas de gallos” a todo tipo de personajes históricos y ficticios. Muy a destacar todo el trabajo tras las cámaras así como los excelentes vestuarios y maquillajes a los que son sometidos los cantantes. Who won? Who’s next? You decide.

8- Devil baby attack

A título personal confieso que no soporto los videos de humor de cámara oculta, pero por lo visto el resto del planeta debe partirse la caja con ellos, porque sino no habría forma de explicar el éxito de este video donde un horripilante bebe se dedica a dar sustos a unos desprevenidos transeúntes que se muestran extrañados ante la presencia de un carrito abandonado.

7- Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial

Anuncio emitido durante la final de la Super Bowl 2014 en donde un perro se enamora de un caballo. A parte de ser responsable del mismo, desconozco qué pinta Budweiser en todo este vomitivo emotivo entramado, aunque podemos suponer que la cerveza es en buena parte responsable de esta locura animal.

6- Bars & Melody. Britain’s got Talent 2014

Dos niños ingleses cantan sobre el acoso escolar. Vuelvan a leer. Dos niños ingleses cantan sobre el acoso escolar. Si yo fuera el matón de su clase, al día siguiente les untaría en el recreo y les robaría bocadillo, dinero y fama. En ese orden. Pocos video me han hecho sentir nunca tantísima vergüenza ajena.

5- iPhone 6 Plus Bend Test

Pocas horas después de salir al mercado, muchos usuarios empezaron a quejarse de que sus queridos iPhone 6 tendían fácilmente a perder su horizontalidad y a formar maravillosos ángulos cóncavos y convexos. El siguiente video de Youtube es un genial ejemplo de cómo tirar a la basura 700 euros – o más- aplicando la fuerza bruta. Porque damas y caballeros, hay que ser imbécil para hacer eso con un móvil.

4- The Voice IT

Entre oración y oración, una monja de 25 años se dispuso a demostrar al mundo la poderosa voz que la fe le ha proporcionado. Con el mismísimo Jesucristo a los mandos de sus cuerdas vocales, Sor Cristina se convirtió en todo un fenómeno en Italia – y en Youtube- tras su participación en el popular concurso “La Voz”.

3- First Kiss

Una veintena de desconocidos se besan por primera vez. Eso es lo que todos creíamos, pero resultó ser mentira. Los desconocidos no lo eran tanto y lejos de tratarse de personas escogidas al azar tal como se vendió en un primer momento, acabaron por descubrirse como actores contratados por una marca comercial. Ahora nos cuentan que el que lo del beso sí fue real, pero para creerles…

2- Nike Football: Winner Stays

Anuncio comercial donde astros del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Iniesta o Ibraimovic se ponen a hacer cabriolas con el balón demostrando lo guapos, ricos y famosos que son.

1- Mutant Giant Spider Dog

El terrible perro araña se dedica a sembrar el terror entre unos inocentes habitantes que verán como sus pesadillas se hacen realidad. Con casi 120 millones de reproducciones, esta obra del autor polaco SA Wardega se ha convertido en el vídeo más visto de todo Youtube en 2014.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado