ZTE, una de las grandes tecnológicas chinas, lanza en España el Smartphone ZTE NUBIA Z5S Mini, un móvil de gama alta por un precio de solo 239 euros. Quizás lo más destacado de este Smartphone sean las imágenes que se puede retratar con él, ya que una de las cámaras además de incorporar flash tiene una apertura de f 2.2. Como es habitual en móviles de gama alta el procesador es un Qualcomm SnapDragon.

imovilizate15122014a

Nuevo Smartphone ZTE, gama alta por solo 239 euros

ZTE es una nueva tecnológica china, si, de esas que están empezando a aparecer como champiñones, que nos ofrece que este ZTE Nubia Z5S Mini, un Smartphone de gama alta que se venderá en España por solo 239 euros. La competencia está servida.

Como ya hemos hablado extensamente en este blog, los Smartphone chinos están conquistando los cinco continentes gracias a su inmejorable relación calidad – precio. Es tal la competencia que marcas oligopólicas en el mercado como Apple, LG o Samsung se están tentando la camisa al pensar en lo que les viene encima.

ZTE es una de las mayores tecnológicas chinas que acaba de presentar en sociedad en nuestro país el ZTE NUBIA Z5S Mini, un Smartphone de gama alta de solo 7,6 milímetros de grosor y con solo 120 gramos de peso. Tal es el éxito de este Smartphone en China, que a la Primera Dama de ese país se la ha podido ver en diversas imágenes hablando por un ZTE NUBIA Z5S Mini.

Antes de desembarcar en nuestro país, el Smartphone ha sido distribuido en el mercado norteamericano y chino, habiendo logrado en ambos un gran éxito. Una de las principales atracciones de este Smartphone es que tiene dos cámaras, algo habitual por otra parte, pero al mismo tiempo incorpora Auto Beauty 2.0, un filtro que elimina las imperfecciones del rostro de los retratados.

Por otro lado la cámara principal incorpora un flash y la lente puede lograr hasta una apertura de f2.2; además presenta tres tipos diferentes de disparo: Pro, Fun y Auto.

La pantalla del dispositivo móvil tiene una superficie de 4,7 pulgadas y permite imágenes en resolución HD de hasta 1.280 x 720 píxeles. Como suele ser ya habitual en los Smartphone de gama alta el corazón del dispositivo es un procesador Qualcomm, en este caso un SnapDragon 400 con una velocidad de reloj de 1.2 GHz.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)