Si bien hace unos días que te presentamos y ofrecimos descuentos para el Smartwatch Zeblaze Rover y el Smartwatch No.1 Sun S2 que puedes encontrar en Gearbest a unos precios innigualables, hoy queremos hacer una pequeña comparativa para ver las diferencias que presentan este clon del Apple Watch y el clon de un LG Watch. No te pierdas nuestra comparativa de Smartwatch.

smartwatch no.1 sun s2 zeblaze rover gearbest-3

Dos SmartWatch con diseños muy diferentes

El No.1 Sun S2

Tenemos ante nosotros un smartwatch que presenta un elegante diseño circular, un peso de tan solo 120 gramos y una correa de acero junto a otra correa de cuero para que puedas utilizar la que más te guste en cualquier momento. Tiene una pantalla de 1,33 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. El resto de sus características entre las que encontramos un procesador MediaTek MT6260, que asegura un rendimiento eficiente así como un bajo consumo de energía y una batería de 350 mAh que promete más de 90 horas en modo espera.

Sus especificaciones se completan con podómetro, acelerómetro, vibración, altavoz, micrófono, una cámara de 1.3 megapíxeles, un sensor cardíaco, certificación de resistencia al agua con la certificación IP67, y conectividad  para sincronizarlo con nuestro móvil Android de Bluetooth 3.0  y obtener las funciones más que típicas de los smartwatch que incluyen la posibilidad de leer los mensajes de las redes sociales, controlar el reproductor de música, tomar capturas y recibir llamadas entre otras.

Cupón descuento GBSS2

smartwatch no.1 sun s2 zeblaze rover gearbest

Zeblaze Rover

Se trata de un smartwatch un poco más simple y barato que el No.1 Sun S2 pero no por ello deja de ofrecer unas buenas características así como un diseño elegante asemejado al Apple Watch. En este dispositivo nos encontramos con un diseño en forma cuadrada con el cuerpo del dispositivo fabricado en metal con un grosor de apenas 8,8 mm, un peso de 48 gramos y una correa de cuero. Dispone de una pantalla cuadrada de 1,54 pulgadas (más grande que la anterior) y una resolución de 240 x 240 píxeles. Un procesador MediaTek MTK2501, que asegura un rendimiento eficiente al máximo nivel y un bajo consumo de energía así como una batería de 250 mAh que promete hasta 72 horas en espera completan sus características técnicas más relevantes.

Sus especificaciones se completan como el anterior con un acelerómetro, podómetro, micrófono, altavoz, vibración, no tiene cámaraun sensor cardíaco, resistencia al agua y conectividad Bluetooth 4.0, además el resto de funciones de un smartwatch actual que incluyen la posibilidad de leer los mensajes de las redes sociales, controlar el reproductor de música, capturar fotografías y recibir llamadas entre otras.

Cupón descuento GBZRT

smartwatch no.1 sun s2 zeblaze rover gearbest-2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que comparamos el No.1 Sun S2 y el Zeblaze Rover?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.