Hoy en iMovilizate vamos a hablaros del Zeblaze Cosmo, un smartwatch con un aspecto bastante estrecho, algo que no estamos acostumbrados a ver últimamente, ya que lo usual es que el diseño de estos relojes inteligentes tienda a pecar de abusar de las formas cuadradas.

1452583506369384

Características del Zeblaze Cosmo.

En el Zeblaze Cosmo podemos encontrar un hardware simple pero suficiente, con 64Mb de memoria RAM y 128Mb de memoria interna, algo poco relevante en este tipo de productos, así que vayamos a lo importante.

El Zeblaze Cosmo cuenta con correas de 22mm, por lo que podremos cambiarlas por otras de medidas iguales, el diseño es bastante vertical, algo qaue no estamos acostumbrados a ver, y que tampoco valoraremos, ya que es un tema bastante subjetivo.

En cuanto al software, cuenta con las funciones habituales de cualquier smartwatch: cuantificador de horas de sueño, podómetro, notificador… Pero encontramos tambien algo que no todos tienen, ni mas ni menos que un sensor de ritmo cardiaco.

1453855933028540737

Cómo y donde comprar el Zeblaze Cosmo

Podemos encontrar el Zeblade Cosmo en la página Gearbest por un precio alrededor de los 67€, un precio algo caro en comparación con la competencia, pero tampoco demasiado si lo contextualizamos un poco con sus funciones y su diseño. Puedes comprar el Zeblade Cosmo pinchando en este enlace.

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek