pantalla iphone 6

Lo que parecía una auténtica locura se convierte en un secreto a voces entre el mundo de la tecnología y smartphones. Al parecer, la compañía Apple pretende presentar su nuevo iPhone 6 y, entre sus novedades más destacadas, sobresale la nueva pantalla de zafiro, convirtiéndola en la más resistente a posibles ralladas.

El Zafiro llega al iPhone 6

El uso de este material, en el que Apple ya integra para proteger cámara y lector de huellas de su actual iPhone 5s, devuelve la posibilidad de que, al igual que el frontal, la parte trasera del próximo iPhone regrese a un acabado en cristal.

En cuanto al diseño, se cree que será manejable con una sola mano. Este tema es una de las mayores inquietudes de Apple para dar o no el salto a una pantalla con mayor diagonal. Aun así, el próximo iPhone crecerá probablemente en dimensiones compensándolo con formas más redondeadas y con menor grosor.

Respecto a los otros elementos, parece claro que el nuevo procesador será el que se esta implantando actualmente, el A8. La batería sigue dejando algunas dudas, ya que no consiguen darle toda la autonomía que desearían. Por otro lado, la cámara parece mantenerse con la resolución de 8 megapíxeles, aunque podría incluir la estabilización óptica y una mayor potencia fotográfica gracias a las opciones que llegan de la mano del iOS 8.

Está claro que será, como todos, atractivo visual y estéticamente. Para ello se rumorea un recorte de 0.2 mm en el grosor de la capa encargada de la retroiluminación del panel de la pantalla. Otra duda que se maneja es la separación por zonas de la carcasa trasera para el tema de la conectividad, cosa que se espera que finalmente quede más integrada en el diseño.

Este nuevo proyecto deja, como todos los de Apple, pocas dudas acerca del diseño y características. En este caso, la pantalla parece consolidarse como uno de los elementos estrella entre las especificaciones de este nuevo iPhone. Veremos si las expectativas y rumores se acabarán cumpliendo.

Prueba de resistencia en el nuevo iphone 6:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5R0_FJ4r73s”]https://[/su_youtube]

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.