Google pone en marcha la versión 6.0 de Youtube para Android. En esta ocasión, la app se ha adaptado a la interfaz gráfica de Android 5.0 junto a nuevas características y funcionalidades.

Youtube para Android llega a su versión 6.0

Youtube ya tiene chat, streaming y material Design

Youtube para Android, la aplicación oficial para nuestros smartphones, se ha convertido en uno de los programas más solicitados por los usuarios. Si gracias a su versión móvil ya tenemos a nuestra disposición millones de vídeos, no podéis imaginaros las posibilidades que nos dan este tipo de proyectos.

Hace muy poco tiempo que está disponible la versión 6.0, lo que significa un montón de novedades que gustarán a aquellos que descarguen el proyecto. ¿Queréis conocerlas? Pues preparáos los empastes, ya que se trata de un software que ha tenido su particular evolución y que podría haceros llegar nuevas características, muchas de ellas muy deseadas.

Para empezar, tenemos que comentar su característica más interesante: ahora, cuando estemos viendo un vídeo, también podremos hablar con las demás personas que estén realizando la misma actividad. Tan sólo tendremos que darle al “chat en vivo” para que podamos contactar con los demás usuarios.

También tenemos que comentar dos nuevas funciones que, aunque son menores, también estaban siendo muy esperadas. Hablamos de Material Design, el nuevo diseño al que se están adaptando la mayoría de aplicaciones de Google, y de los nuevos filtros de búsqueda, los cuales permitirán que encontremos un vídeo de maneras muy exactas. Ideal para que no se nos pierda ni un detalle.

Youtube

En evolución

No dudamos en que Google se ha puesto manos a la obra con el fin de hacer evolucionar uno de sus programas estrella. No sólo tiene diferentes novedades. También se adapta al nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Un cambio de aires que le vendrá bastante bien.

Si queréis descargar la aplicación, os avisamos de que ya se encuentra disponible en Google Play, de manera gratuita. Vuestro smartphone os debería avisar cuando llegue al dispositivo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)