El plan de Yoigo con la nueva tarifa presentada en el MWC15 de Barcelona (porque no todo son móviles en el congreso por supuesto) es de conquistar el mercado, sin ninguna duda. La nueva tarifa Sin Fin de Yoigo ofrece 20 Gb de tráfico de datos móviles, llamadas ilimitadas y a un precio de 29 euros, si, tal y como lo has leído, una ganga.

La-tarifa-Sinfín-Yoigo-2

Yoigo presenta la tarifa “Sinfín” con 20 Gb de datos por 29 euros

Hasta ahora Yoigo se presenta en el mercado de telecomunicaciones español como la cuarta compañía operadora móvil, por detrás de Movistar, Vodafone y Orange, pero creciendo año a año, y tras la presentación en el congreso mundial de smartphones la nueva tarifa Sinfín puede que la cosa empiece a cambiar. ¿Qué presenta esta tarifa?

  • Consumo de minutos en Llamadas ilimitado (establecimiento incluido)
  • Datos ilimitados (hasta 20 Gb de consumo a máxima velocidad 4G)
  • Para siempre y sin Permanencia
  • Por 29 euros al mes (IVA incluido)

La-tarifa-Sinfín-Yoigo

No negarás que se trata de una fuerte apuesta la de la compañía liderada por Eduardo Taulet, el mismo que confirmó unos datos que conocíamos pero que no hacen más que reforzar la idea de su nueva tarifa. El uso medio de los usuarios de Yoigo ronda los 700 Mb al mes, y en algunos casos, los que más llegan hasta los 4 Gb, es decir, presentando la tarifa de Datos ilimitados hasta 20 Gb se puede llegar a la conclusión de que sería más que suficiente para cualquier usuario, ya sea medio o de alto consumo.

La tarifa solo esta disponible para su contratación hasta el día 31 de Mayo

Algo que has de tener muy presente es que si quieres contratar la tarifa Sinfín de Yoigo has de pensártelo bastante poco, puesto que solo estará disponible de momento hasta el día 31 de Mayo.

Con la presentación de esta tarifa, la compañía ha reducido dramáticamente su oferta en el portfolio de tarifas, estas tres son las que podrás elegir:

  • 1,2 Gb y llamadas a 0 € por 11 euros al mes.
  • 5 Gb y llamadas a 0 € por 19 euros al mes.
  • 20 Gb y llamadas incluidas por 29 euros al mes.

¿A qué estas esperando para tener barra libre de datos por este precio?

 

No olvides compartir esta información en tus redes sociales, seguro que tus amigos de Twitter, Facebook o G+ estarán interesados en conocer la nueva oferta de Yoigo.

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.