La nadas desdeñable experiencia de Sony en tecnologías móviles se aplica ahora para un Smartphone que sin duda dará mucho que hablar. Nos referimos al Sony Xperia Z3. Lo más destacable del nuevo dispositivo móvil es una pantalla con resolución Full HD con 5,2 pulgadas y con una resolución máxima de 1920 x 1808 píxeles.

imovilizate10112014a

El Sony Xperia Z3 se muestra

Como el resto de los dispositivos Xperia, este también es resistente al agua. El Xperia Z3 se configura como un Smartphone todo terreno para esos usuarios que le piden más a su móvil, como pueda ser utilizarlo mientras se hace deporte o estamos andando por la calle y sobreviene un chaparrón.

La resistencia al agua de este Smartphone no solamente tiene que ver con lo efectivo, sino que el Sony Xperia Z3 cumple todos los requisitos de la certificación IP65. Con los Smarpthone Xperia lo que pretende Sony es aunar el valor de un diseño de vanguardia con la resistencia ante cualquier tipo de fenómeno ambiental.

Otro rasgo a destacar del Sony Xperia Z3 es el que tiene que ver con la cámara fotográfica, que en este caso tiene una resolución de 20,7 megapíxeles, que permite obtener fotografías con una resolución imposible hasta hace poco. Eso mismo se puede aplicar a la grabación de vídeo que se puede lograr con ese tipo de sensor, lo que permite, por ejemplo, con las redes 4G, poder mantener videoconferencias en tiempo real.

El corazón de este nuevo modelo de Xperia es un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,5 GHz lo que va a permitir una fluidez en el uso simultaneo de varias aplicaciones e incluso compatibilizar estas con juegos de gran potencia.

Por otro lado la batería con una capacidad de 3100 mAh tiene la posibilidad de mantener 16 horas ininterrumpidas de llamadas y 130 de reproducción de archivos de audio. En ese caso con un nombre tan pomposo estamos hablando de canciones. Tales son las prestaciones de Xperia Z3 que tiene una certificación PlayStation 4, esto es, poder convertir el móvil en una videoconsola.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)