Gracias a los descuentos que ofrece Everbuying podrás encontrar los gadgets de la marca china Xiaomi a precios de risa, tu mismo puedes comprobarlo siguiente este enlace, además, como puedes ver, la gran variedad de dispositivos no te dejará indiferente. Desde Smartphones, cámara ip, smart band Miband, routers wi-fi, auriculares, gamepads, y mucho más.

 

xiaomi_banner_everbuying_smartphone

Qué vas a encontrar en las ofertas Xiaomi de Everbuying

Pues mira las ofertas en productos Xiaomi que pone a nuestra disposición Everbuying van desde la fantástica y actual Yi Camera que puedes encontrarla a un precio super-rebajado de 69 euros, la cámara XiaoYi a un precio de 29 euros también es sería una buena adquisición.

Los power banks que podrás encontrar desde 6,78 euros el más barato con 2000 mAh de recarga, hasta los 23 euros del más caro que tiene 16.000 mAh para recargar tus demás gadgets.

Pero no solo eso, también tienes Smartphones y Tablets a precios de ganga, y si conoces la marca Xiaomi, sabrás que no estás tirando el dinero en productos de dudosa calidad provenientes del sudeste asiático, en la imagen puedes ver un resumen de las ofertas en estos dispositivos móviles que Everbuying pone a tu disposición.

xiaomi_banner_everbuying_smartphone-2

¿Aún no te animas?, pues en tu consciencia quedará. Si necesitas renovar alguno de tus aparatos electrónicos de cara al verano y no aprovechas esta oferta puede que más adelante te arrepientas…

¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate en el que te informamos de las geniales ofertas de Everbuying respecto a la marca Xiaomi? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.