Algo innovador de este smartphone es que en caso de avería Wiko Rainbow cuenta con un gran servicio de atención al cliente muy personalizado y altamente eficaz. El dispositivo terminal cuenta con una gran conexión 4g, Android 4.4 Kitkat y procesador de 4 núcleos. Wiko Rainbow 4g está disponible ya en el mercado por un precio de 159 euros y lo puedes comprar en color turquesa, blanco o negro. Desde iMovilizate entérate de lo último de este nuevo smartphone.

wiko rainbow

Wiko rainbow 4G: nuevo smartphone

El Wiko Rainbow entre dentro de la generación de móviles de la compañía que incorpora ahora conexión 4g para tener una mayor navegación unltrarápida desde el lugar donde estés. Supone una combinación de velocidad y diseño a un precio moderado de 159 euros.

Tiene un procesador QuadCore a 1.3 gHz da la posibilidad de poder ejecutar la tarea y realizar operaciones de una manera más solvente. Tiene una pantalla IPS de cinco pulgadas y es más que suficiente para poder visualizar vídeos, imágenes, fotos y cualquier otro contenido a cualquier lado (pesa sólo 175 gramos y tiene  una batería de 2500 mAh)

Para todos los que amen la fotografía Rainbow cuenta con dos cámaras. La trasera tiene 8 m px y la delantera tiene 2 mpx que permite hacer  selfies y muy buenas videollamadas.

El Wiko Rainbow ofrece una memoria interna de 8 GB, pero son ampliables hasta los 32 GB con una tarjeta micro SD (para poder guardar todo nuestro contenido sin tener que preocuparse por la falta de espacio) Además cuenta con 1 GB de memoria RAM Wiko Rainbow da a sus clientes un servicio altamente eficaz de postventa (los usuarios tienen garantizada una gran atención personalizada totalmente en caso de que el producto no vaya bien)

Wiko Rainbow ofrece un gran smartphone con una gran relación calidad precio casi imbatible. Tiene un gran catálogo donde hay cabida para todo tipo de usuarios, desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin tener que renunciar a un dispositivo inteligente hasta los que quieren estar conectados permanentemente y dar un uso enorme a su dispositivo.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.