La nube del famoso buscador Google Drive, ayudará con tus conversaciones de WhatsApp. Esto se podrá hacer en Android, pero se espera que en Apple se pueda también realizar en un corto período de tiempo. La red de mensajería instánea (WhatsApp) más popular no deja de ser noticia. Las llamadas gratuitas de la app   tienen  a los usuarios en estado de alerta con todas las nuevas informaciones. Es muy posible que los desarolladores están trabajando intensamente en la plataforma de mensajería instantánea, lo que en estos días puede dar algún problema dentro de la red de mensajería a los usuarios.

whatspp

 WhatsApp: Google Drive

Son constantes hoy en día los rumores que llegan de nuevas características con las que WhatsApp pretende continuar modernizándose. Ahora le llega el turno a las conversaciones de la aplicación. A muchos de los usuarios les interesará siempre guardar las conversaciones, bien porque algunas de ellas son muy interesantes, bien por los archivos compartidos o por simple síndrome de diógenes.

¿cómo guardar los chats de WhatsApp?

Los chats de WhatsApp son documentales fieles de muchos que no quieren ver que desaparezca de sus teléfonos móviles, ya que la mayoría son un reflejo de momento muy concreto que interesaría conservar. Estas posibles conversaciones que antes sólo podíamos guardar en un formato txt, si las mandáramos al correo, ahora podrá ser conservados en Google Drive.

Tal y como se puede ver en estas traducciones de las próximas versiones de WhatsApp, estas copias de restauraciones y seguridad se han implementado desde el servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive.

El hecho de que se pueden almacenar los chats de WhatsApp supone una gran liberación interesante en el espacio de la memoria de los móviles. Aquellos que quieran conservar sus conversaciones de la aplicación podrá guardar no sólo el historial, sino que también almacenarán automáticamente los archivos que haya enviado con ellas, a excepción de los videos.

Algo que los smartphone de pocos GB agradecerán. Los usuarios que quieran guardar los chats podrán eliminarlos del teléfono sin ningún miedo ya que Google Drive almacenará todas los conversaciones. Cada vez se puede hacer más cosas con esta app de mensajería.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.