Para la gente que le encanta leer novelas en todas sus categorías, apareció una aplicación de Wattpad en versión beta, se consigue así: WPBeta. Si aun no sabes que es el Wattpad y te gusta leer, te puedo decir que aquí encontraras mucha literatura para perder el tiempo, es una aplicación de libros gratis, existen bastantes categorías y ya tiene muchos usuarios. Esta aplicación salió el año pasado y empezó a funcionar a pleno rendimiento cuando ya supera el millón de descargas y se mantiene con una votación de 4,5.

wattpad-review

Wattpad Beta, libros gratis para todos

Tiene libros que ya están a la venta en Amazon, y aquí los puedes leer antes, pues es una comunidad de escritores emergentes. Este app para android es más liviano, y rueda muy bien con cualquier sistema operativo de Android superior a 4.2, tiene las mismas opciones que la biblioteca que se encuentra en la versión para pc, y marca las paginas ya leídas. Puedes leer tus libros desde donde sea, si no deseas guarda libros, puede agregar a una lista de lectura, la cual puede ser cerrada u abierta, también puedes seguir a los escritores y enterarte de sus novedades como capítulos nuevos de sus novelas.

Si eres un escritor aficionado, puedes empezar a crear tus historias en borrador, hacer concursos de los personajes y si consigues suficiente audiencia puedes participar en los premios Wattpad.

Descarga esta aplicación desde el siguiente enlace

wattpad beta libros gratis aplicación

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Roxana Rodriguez (1 Posts)