W8, un nuevo reloj inteligente llega el mercado y desde iMovilizate les traemos todas las características de este reloj Smart de bajo costo.

W8, el Smartwatch de bajo costo que se sincroniza con tu móvil

Este nuevo reloj Smart es increíble, no solo por su bajo costo sino por las posibilidades que nos ofrece. Desde utilizarlo como un pequeño teléfono con tecnología GSM para realizar llamadas hasta poder leer sus mensajes gracias a su conectividad por Bluetooth a su móvil .

Pero este increíble dispositivo no se queda ahí y ofrece muchas mas funciones que hacen que tu relojs se convierta en un móvil en tu muñeca. W8 ha integrado a una cámara de 0.3MP, un rastreados para encontrar tu teléfono, monitora ni sueño, cuenta con reproductor de música y hasta puedes ver el pronóstico del tiempo entre otras aplicaciones y posibilidades.


En cuanto a las características técnicas nos encontramos por ejemplo con un almacenamiento bastante generoso, mediante una tarjeta podemos extenderlo hasta 8 GB. También gracias a su control remoto podremos tomar fotografías desde el móvil utilizando la pantalla de nuestro W8 que automáticamente serán guardadas en ambos dispositivos.

Con el Podómetro podremos tener un control más minucioso de nuestro sueño, así como crear alertas para recordar la hora de hacer ejercicio.

En cuanto a la música W8 es una verdadera pasada y es que podremos reproducir nuestros temas favoritos desde nuestro reloj inteligente como desde el móvil mediante Bluetooth.

Si quieres hacerte con este Smartwatch puedes acceder aquí y adquirirlo ya mismo, por poco más de 40€ el W8 será un gran aliado de tu móvil y un gran compañero para ti. Pero eso no es todo, ya que desde IMovilizate les facilitamos un cupo de descuento (GBW8) pudiendo adquirir este dispositivo por solo 28.99€

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.