Vine es una aplicación que fue adquirida por Twitter, que permite crear y publicar vídeos cortos, de una duración máxima de seis segundos. Estos pueden ser compartidos a través de la red social Vine o mediante Twitter, Facebook, entre otras. Vamos, se podría decir que es como una aplicación muy parecida a Instagram, pero para los vídeos. Hoy lanza una aplicación muy sencilla en la que se enfoca más que todo en los niños, y ya se encuentra disponible en la App Store, es completamente gratuitay la podéis descargar para que los más pequeños prueben este interesante Hobby y se diviertan en este enlace

Vine Kids

Vine Kids, como Vine pero para niños

Esta interesante idea surgió debido a que Andre Sala, director de la estrategia de contenido en Vine, se percató de lo mucho que se divertía su hija de dos años con los vídeos de Vine, pero se preguntaba qué pasaba con el contenido. Sala expresó que le gustaría que hubiera otra app con vídeos mucho más apropiados y enfocados en y para los niños y con esta idea en mente, un equipo de dos personas se puso manos a la obra para desarrollar Vine Kids.

La aplicación está compuesta más que todo por personajes animados, con contenido mucho más apropiado para toda la familia que la aplicación original. Los pequeños pueden deslizar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para ver más vídeos y si tocan la pantalla escucharán sonidos divertidos. Esta aplicación es completamente gratuita y la podéis descargar para que los más pequeños prueben este interesante Hobby y se diviertan en este enlace.

app-store-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.