ipod-shot-2-chromatic

Muchas personas entendieron y aplaudieron la desaparición del iPod Classic , pero parece que algunas otras están dispuestas a pagar una cantidad “indecente” de dinero para tener en sus manos un modelo antiguo.

Una rara versión del clásico iPod se ha vendido por $ 90.000

En eBay, una rara versión del clásico iPod se ha vendido por $ 90.000, según ha indicado el propio portal de compra-venta. Otra iPod en eBay tenía un precio de salida de $ 180,000, sin embargo, parece que el vendedor está teniendo problemas para encontrar un comprador…… Que raro,¿ no? Mientras tanto, un iPod en su embalaje original de primera generación se ha vendido por 20.000 dólares.

     ipod-classic U2

iPods vendidos por 90.000 dólares en concreto es un modelo del Reino Unido, se conserva en su embalaje original y es de la edición especial U2 iPod. Originalmente fueron vendidos en 2004. Está firmado en su parte posterior por los cuatro miembros de U2. Esto puede parecer un poco irónico teniendo en cuenta que muchos usuarios de Apple recientemente quisieron borrar el nuevo álbum de U2 en sus dispositivos iOS.

El iPod classic se dejó de vender en septiembre, y el CEO de Apple, Tim Cook, dijo en octubre que la decisión fue tomada debido a que la empresa “no podía conseguir mas piezas”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.