Vaporchat es la aplicación de mensajería que te ofrece el control de los mensajes que envías al más puro estilo Snapchat, esta app permite elegir cuando se borran los mensajes diarios que envías. Surge esta app como una respuesta definitiva a los problemas de seguridad que tanto preocupan a todos los usuarios. La información sensible que cada vez se comparte diferente por este tipo de plataformas muchas veces queda expuesta, no tanto por los hackers o las brechas de seguridad, sino por la imprudencia del receptor con los mensajes que envía. Entérate desde iMovilizate de esta novedosa app.

vaporchat

Vaporchat: una nueva app

Vaporchat no sólo se limita sólo al borrado de fotografías como Snapchat, sino que en este caso lo aplica a toda la mensajería. Ofrece el control absoluto de todo lo que puedas mandar  permitiendo configurar la conversación para que se borre cuando tú quieras.

Resuelve este problema que nos parece fundamental ¿ cuántas veces te has arrepentido de haber enviado ese mensaje a altas horas de la mañana o de lo que enviaste a tú jefe auto-despidiéndote en un ataque de ira?

Con esta aplicación  estos mensajes que nunca hubieras debido mandar se evaporarán como si nada. Eso si antes te tendrás que asegurar que el destinatario aún no lo ha leído porque sino no se podrá hacer otra cosa, ya que esta app aún no  tiene un botón de borrado de memoria. Vaporchat te ofrece este paso atrás, ese que todos hubiésemos querido borrar tras enviar un mensaje fatídico.

Tanto es así que aún sin estar disponible para Android, los inversores confían en ella con una gran financiación de un millón de dólares. Si quieres experimentar de momento con esta nueva a que e deberás tener un iPhone ya que está disponible para iOS aunque en breves también podrás verla en Google Play.

app store

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.