El Ovevo Z1 es un estupendo Altavoz que se conecta con tus gadgets vía Bluetooth con el fin de reproducir con un sonido más elevado la música, o sonidos que estés reproduciendo en tu tablet o smartphone. Pero además, puedes comprobar que se trata de un elemento también visual, y a la vez que reproduce la música podrá cambiar el color de luz LED que viene implementado, e incluso dejarlo conectado y actuar como lampara de noche, un dispositivo el Ovevo Z1 Fantasy Pro muy versátil.

Ovevo-z1-fantasy-pro

Como puedes ver, se trata de un dispositivo muy visual que gracias a los diferentes colores de luz LED que trae consigo lo hace mucho más atractivo. Debes saber que podrás comprar el Ovevo Z1 Fantasy Pro a través de Aliexpress a un precio muy bajo de tan solo €20 euros.

Unboxing y Review del Ovevo Z1 Fantasy Pro

Una vez nos llega el paquete vía correos, nos encontramos con una empaquetación típica cuadrada, en color marrón, con el dibujo del dispositivo serigrafiado en el lado y el nombre de la marca por todas las partes.

ovevo z1-1-imovilizate

En uno de los lados puedes ver las especificaciones del producto en cuestión:

  • Wireless Music
  • Altavoz Manos libres
  • Luz de color LED
  • Alarma (Sólo para el modelo Z1)
  • Distancia efectiva de 10 metros (33 pies)
  • Toque Lámpara Inteligente
  • 3.7v / 730mA

La App disponible para el control de todas las aplicaciones y funciones del Ovevo solo será funcional para el modelo Z1. En otro de los lados de la caja vienen dibujados todos los dispositivos que pueden interactuar con el Ovevo Z1, como son un dispositivo MP3, un Smartphone, una Tablet o un Portátil.

Abriendo el paquete del Ovevo Z1 Fantasy Pro

ovevo z1-3-imovilizate

Esto es lo que encontrarás una vez abierta la caja que contiene el Fantasy Pro:

  • El altavoz Ovevo Z1 inteligente Bluetooth LED
  • Cable USB para cargar
  • cable jack 3.5mm
  • Guía del usuario y código de barras para escanear y descargar la aplicación de Ovevo

Review 

Basicamente viene dividido el dispositivo en tres partes o capas, la de la lampara con luz LED que tiene una capa de metal de respuesta táctil mediante la cual se puede variar el color de la luz. Debajo se sitúa el puerto de carga y del jack 3.5mm y justo debajo están los controles del dispositivo, donde se puede cambiar de canción o subir y bajar el volumen así como el botón central de encendido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos encontramos ante un altavoz bluetooth capaz de desarrollar más de 90 dB de volumen con una distorsión por debajo del 0,5 %. Un dispositivo que no es ligero pero no llega a ser pesado con sus 190 gramos. Bluetooth 4.0, 6 horas de autonomía de batería y potencia de LED de 0.6 W son algunas de sus características técnicas.

A continuación puedes ver un vídeo de su funcionamiento:

Podemos concluir en que se trata de un bonito y funcional altavoz vía bluetooth para amplificar el sonido de tu smartphone o tablet. El Ovevo Z1 Fantasy Pro es una estupenda opción que tienes a tu disposición en Aliexpress para asegurarte una compra de calidad. También puedes verlo en la página oficial de Ovevo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.