Hoy en iMovilizate vamos a mostraros la aplicación de la compañía telefónica Lowi, una omv propiedad de Vodafone que día a día se va haciendo un hueco en el mercado. Y que al igual que numerosas empresas de telefonía, tiene su propia aplicación para gestionar nuestra tarifa y también nuestros gastos.

Lowi

Dentro de la aplicación

Lo primero que nos encontramos al abrirla son los campos para rellenar nuestros datos con los que nos hemos dado de alta (evidentemente si no lo hacemos, no hay manera de que nos muestren nuestros datos y consumos). Por lo que deberemos rellenar estos apartados.

Lowi

Cuando nos hayamos registrado con nuestro usuario correspondiente, se descargarán nuestros datos y posteriormente nos aparecerá una pantalla con más o menos este aspecto, donde se nos detalla la tarifa que tenemos, el gasto que hemos hecho de nuestros datos móviles (en un gráfico bastante visual, por cierto) y nuestros consumos en llamadas. Junto con esto, nos aparece un indicador de cuanto vamos a pagar, de momento en la factura de este mes.

Lowi

A parte de todo esto, podemos deslizar nuestro dedo de izquierda a derecha para acceder a un menú donde tenemos diferentes apartados, unos para comprobar nuestros consumos y gastos, como Resumen, Consumos y Facturas. Y otros para otras funcionalidades de Lowi, como compartir megas con otros usuarios, cambiar tu tarifa por otra, o que te ayuden a configurar tu tarjeta SIM en tu teléfono.

Screenshot_2016-04-02-12-30-20

 

Conclusión

Sin duda, es importante que las compañías telefónicas traten de poner a disposicion de los usuarios mecanismos para que podamos acceder a todas estas consultas de manera simple, visual y gratuita (consultar la aplicación no consume megas de tu tarifa), ya que los usuarios demandamos un feedback, que en muchas ocasiones se nos niega desde las grandes compañías. Por lo que tener a nuestra disposicion aplicaciones así nos parece un punto positivo.

Por último, os dejamos un enlace para que podáis descargaros esta aplicacion desde la Apple Store y desde Play Store.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek