iPhone-6-concept-Federico-Ciccarese-phablet

Ha habido innumerables intentos mediante conceptos e imaginaciones de como podría ser el próximo iPhone 6 de Apple, en esta misma página ya hemos visto algún que otro concepto del mismo. Pero desde no hace mucho, se lleva especulando con la posibilidad de que Apple presente dos versiones del mismo, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande en versión phablet de al menos 5 pulgadas.

iPhone 6 phablet

Según un informe de la página japonesa Macotakara, el próximo producto estrella de Apple se expandirá en tamaño, en lugar de mantener su relación de aspecto, transformadose en un smartphone de tamaño phablet. La fuente que cita el informe, según ellos de confianza, el diseño del iPhone 6 tomaría prestados detalles del iPhone 5C, como por ejemplo el diseño del botón, los orificios del micrófono/altavoz y la apariencia trasera redondeada. Pero no temas, seguro que no usan el plástico como material predominante como en el modelo low cost.

Además, continúa afirmando que aparentemente Apple apostaría por tamaños de pantalla de los dos nuevos iPhone: uno tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y medidas de 14 x 7 centímetros, y el modelo más grande de medidas 16 x 8 centímetros y que ofrecería una pantalla de 5,7 pulgadas. Ambos de 7 mm de espesor, más delgado que el iPad Air.

Large-iPhone-6

Debido a su delgadez, muchos piensan que este modelo más grande podría incorporar el diseño de la cámara con un ligero saliente similar al del reproductor de música el iPod nano de quinta generación. Sin embargo, el informe afirma que el dispositivo podría ampliarse ligeramente hasta los  7,5 mm de espesor con el fin de acabar con ese saliente anti-estético en su parte posterior.

Antes de decir que Apple no se atrevería a ampliar tanto el tamaño del iPhone y que no estaba dentro de la filosofía de Steve Jobs, cabe recordar que dicha filosofía tampoco incluía la reducción del iPad, sin embargo con Tim Cook al frente, dicha reducción se ha producido con resultados exitosos.

¿Cual sería tu postura si fueras de Apple, seguirías la tendencia actual de ampliar los dispositivos o continuarías con esa filosofía de iPhone que se pudieran usar con una sola mano?

Fuente| iDownloadBlog

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.