Así es, KGI Research ha filtrado, en base a propias investigaciones, una linea temporal de los que serian los nuevos lanzamientos de Apple para el 2014. Esto sin lugar a dudas es una noticia muy importante, ya que deja al descubierto los planes de la compañía de Cupertino para el año que viene.

iWatch-Rumores-3

Finalmente Apple apuesta por el concepto de Phablet

Por orden cronológico estaríamos hablando de una actualización para finales del segundo trimestre de 2014 de la línea iMac y una nueva línea Low Cost. El periodo mas movido sera en el tercer trimestre, ya que en la segunda mitad veremos una nueva versión del iPad Air y el iPad mini, el tan comentado iWatch en dos tallas distintas y el esperado iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

El principio del tercer trimestre estaría marcado por la salida de los nuevos portátiles de la compañía, MacBook y Macbook Pro de 12 pulgadas y una actualización también del dispositivo Apple TV. A finales de este trimestre llegaría el revolucionario iPhone tipo Phablet, de nada menos que 5,5 pulgadas de pantalla, el primero en roper la norma sagrada de Steve Jobs: “El iPhone debe poderse usar con una sola mano”

8248-7e53cf98_660_377

Fuente | NextPowerUp

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.