Twitter

Twitter estaría planeando lanzar un servicio que beneficiaría  a los usuarios de esta,  hablamos de la mensajería instantánea, similar a WhatsApp,  o a la mensajería de Facebook , ya que este tipo de servicio esta ganando terreno en la actualidad, y  no piensa quedarse atrás.

Twitter pretende lanzar un servicio de mensajería instantánea

Esta decisión que está tomando Twitter, es para hacer frente a las empresas de mensajería instantánea que se están popularizando y esta quiere seguir adelante, y sacar nuevos servicios a los usuarios que utilicen sus servicios.

El portal All Things D, indicó que Twitter trabaja en “planes para actualizar de manera significativa su servicio de mensajes directos en un futuro próximo”, además que “considera la idea de lanzar una aplicación de mensajería instantánea independiente de la propia aplicación de Twitter”.

Todos estos cambios favorables para Twitter se debe al incremento económico que a tenido en el último trimestre, y planea seguir creciendo en cuanto a servicios además planea seguir como red social pero quiere incluir en sus servicios un herramienta que permita enviar y recibir mensajes directos entre usuarios.

Mensajería instantánea

Twitter compite contra mensajería instantánea

Detalles  de la herramienta de Twitter

Esta idea como objetivo no es quedarse simplemente como mensajería instantánea es algo mas revolucionario, su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado, lo que se refiere a si existe un twit público, poder hablar sobre ese tema pero solo de manera privada.

Twitter parece estar mejorando en sus servicios y sobre todo en los mensajes directos, ya que los orienta a una conversación privada, y esta aplicación parece ser independiente a lo que es la red social.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.