Twitter ha anunciado que a partir del próximo mes de Julio permitirá que los mensajes privados entre usuarios tengan más libertad, para ello, la popular red social aumentará el límite establecido actualmente en 140 hasta los 10.000 caracteres. Aunque esto no afectará, por ahora, a los tuits habituales, que seguirán siendo de 140 caracteres.

Twitter ampliará el límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter permitirá enviar mensajes directos sin límite de caracteres

Parece que la compañía se ha dado cuenta que poner límites a los mensajes directos entre usuarios era algo que molestaba a la hora de escribir libremente, y con esta novedad los usuarios de Twitter podrán comunicarse sin tener que estar pendientes de la longitud del texto .

Por lo que se ha comentado el nuevo límite para los mensajes directos estará en 10.000 caracteres, lo que permitirá una comunicación más fluida entre los usuarios de esta red social. Sin embargo, esta libertad no se ampliará por el momento a los tuits habituales que seguirán teniendo el límite de los 140 caracteres.

Desde Twitter están animando a los usuarios a probar esta novedad antes de su implantación el próximo mes de Julio para poder conocer mejor las impresiones de aquellos que quieran participar en las pruebas, con el fin de mejorar aún más el servicio que presta la aplicación y también para ganar nuevos usuarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)