Si tienes un blog y deseas comenzar a ganar dinero mediante la publicidad generada por Google AdSense no tienes de qué preocuparte, ya que resulta ser sumamente sencillo. Desde iMovilizate te brindamos un tutorial para que comiences hoy mismo a monetizar todo el contenido digital que tienes en tu blog. 

Google AdSense 3

¿Cómo me inicio en Google AdSense?

Si eres un blogger y te has preguntado muchas veces acerca de la monetización de tu blog, deberás seguir los pasos que describimos a continuación:

  • Debes iniciar sesión en Gmail o en su defecto crearte una nueva cuenta de e-mail.
  • Ahora llegó el momento de iniciar sesión en la página de Google AdSense  o bien de registrarte si es la primera vez que ingresas.
  • Debes confirmar tu cuenta e introducir información del sitio web o blog que quieras monetizar.

Google AdSense 4

  • Sigues los pasos que te otorga Google AdSense y por último deberás aceptar los términos y condiciones. Entonces el sitio finalmente te dará la bienvenida con una imagen como la que aparece a continuación.

Google AdSense5

 

Como habrás observado es muy sencillo de realizar. Podrás configurar tus próximos anuncios desde el panel de control, el cual es fácil de manejar.  Esperamos que el tutorial haya sido de tu agrado y te invitamos que nos sigas visitando para compartir más información acerca del mundo tecnológico.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)