He aquí una guía rápida sobre cómo conectar Spotify a Facebook, el procedimiento es ligeramente diferente dependiendo de si usamos Mac/Windows o un iPhone.

Conectar Spotify a Facebook

Para qué conectar Spotify a Facebook

Con el hecho de lograr conectar Spotify a Facebook se puede compartir la música que estás escuchando con amigos y descubrir nuevos temas. Todo esto es posible gracias a varias características como Dashboard Música (donde aparecen listas de reproducción y un seguimiento reproducciones de tus amigos); Título en tiempo real (permite ver las canciones que tus amigos están escuchando en ese momento); Música en base a lo que escuchan amigos (para conocer si tus amigos están escuchando a un nuevo cantante o banda).

El procedimiento es ligeramente diferente dependiendo de si desea conectarse versión de Spotify en Mac/Windows o la versión de iPhone, pero en ambos casos se trata de una forma rápida y sencilla.

Cómo conectar Spotify para Facebook desde Mac/Windows

Comenzando con Mac y Windows, usted tiene que saber en primer lugar que cuando la cuenta se conectará Spotify a la de Facebook, aquí es que los amigos presentes en que aparecen en Spotify. En este caso sólo hay que dirigirse a la barra de la izquierda y haga clic en Amigos. Pero primero es necesario conectar una cuenta (recuerde que sólo puede hacerlo con nuestro perfil personal en Facebook, no con una página de fans). Tienes que entrar en Spotify, haga clic en Archivo y luego Conectar a Facebook.

Ahora tienes que hacer clic en el botón azul Entrar con Facebook e introduzca los datos de su nombre de usuario. A partir de ahora, cerca de las pistas y listas de reproducción, si lo has hecho todo correctamente, debería ver un botón para compartir música en Facebook, Twitter o Messenger. Obviamente, si usted no quiere saber lo que está escuchando a la mitad del mundo (aunque no hay nada malo en escuchar los grandes éxitos de Cristina D’Avena), aquí tendrás que activar la opción conocida como sesión privada. En este caso, de nuevo desde Spotify, haga clic en el nombre en la parte superior derecha y aquí en sesión privada. Ten cuidado de que la función está desactivada se reinicia Spotify que después de un período de inactividad.

Cómo conectar Spotify a Facebook desde iPhone

En este caso, lo mismo se aplica como anteriormente para la primera parte. Sólo en este caso tenemos que descargar primero nuestra aplicación iPhone Spotify. En este punto entramos en la aplicación, haga clic en Más y luego en Social. Ahora tenemos que hacer clic de nuevo Conéctate a Facebook. Si usted hizo todo correctamente, la aplicación debe redirigir automáticamente a la aplicación de Spotify y le pedirá que apruebe la conexión. Aquí, también, a continuación, debería aparecer allí los botones de compartir junto a las canciones, la lista de reproducción o portadas de discos. Si desea utilizar la fórmula de la sesión privada, el método es siempre el mismo: hacer clic sobre el nombre en la parte superior derecha y luego en la sesión privada.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.