Hola otra vez lectores y compañeros de iMovilizate, si jugáis a Boom Beach y me estáis leyendo ahora mismo estáis de suerte, pues en los siguientes párrafos os voy a enseñar como poder hackear Boom Beach y poder simular batallas sin perder tropas, oro o cualquier otro recurso. Presta atención a las siguientes líneas y sigue todos los pasos:

[ TUTORIAL ][ HACK ] Simular batallas en Boom Beach

Tutorial para Simular batallas en Boom Beach

Bien, lo primero que debemos hacer es descargar Boom Beach, si no lo tienes descargado PINCHA AQUÍ y si ya lo tienes descargado debes descargar ESTA OTRA APLICACIÓN (PINCHA PARA DESCARGAR).

Ahora va la pregunta: ¿Eres usuario root? La aplicación que hemos descargado (XModGames) necesita privilegios de superusuario para poder funcionar. Si lo eres perfecto, pasa al paso siguiente y si no lo eres PINCHA AQUÍ.

Una vez abras XModGames deberás concederle a la aplicación privilegios de superusuario, seleccionar Boom Beach y darle a instalar a lo que te dice (te instalará los archivos para poder simular las batallas).

Si ya lo has hecho puedes abrir boom beach DESDE LA APLICACIÓN XMODGAMES para usar el hack, así cuando estés abriendo boom beach te dirá si quieres activar el truco y lo pones en :ON:.

Una vez hagas esto solamente debes dirigirte a la isla en la que quieres simular una batalla, presionar sobre “explorar y automáticamente podrás simularla. Al acabar la batalla te saldrás del juego automáticamente y volverás a entrar y podrás ver que tus tropas están perfectamente y no has perdido ni una sola tropa.

A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver el proceso. Gracias a AndroidTR:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7uiopfaGR6g”]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.