Clash of Clans es sin duda uno de los juegos del momento para smartphones y tablets, ya te enseñamos cómo podías conseguir tener varias cuentas de Clash of Clans en un mismo dispositivo y cómo hacer ataques fantasma, y hoy queremos enseñarte algunos trucos que te ayudarán a sacarle más partido y más ventaja a tus oponentes, por ejemplo, cómo conseguir más gemas en Clash of Clans.

clash-of-clans-como-conseguir-gemas

Trucos para Clash of Clans

Trucos Clash of Clans: Venganza

Clash of Clans es un juego de batalla multijugador, esto es una realidad, por eso, lo más normal es que recibas ataques, y si dejas tu aldea sin escudo, es incluso mucho más probable. Sin embargo, siempre te queda una opción de venganza una vez recibidos los ataques, y es que a la hora de revisar la lista de los ataques recibidos, tienes la opción de Venganza, con la que podrás ver la ubicación de la aldea de tu enemigo y así poder tejer un plan lo más ajustado a tus necesidades para que en la “visita” a su aldea todo salga como lo has planeado.

Recomendación, si el oponente al que vigilas esta conectado o tiene escudo, te aconsejamos que seas paciente, Clash of Clans es un “juego de guerra” y como tal, deberás dominar también el arte de la paciencia.

Trucos Clash of Clans: Elixir

Uno de los trucos para Clash of Clans más recomendable es el que te vamos a explicar, y es que si quieres tener a salvo de tus enemigos un Elixir puedes hacerlo, tan solo tendrás que poner en cola los cuarteles hasta llenarlos pudiendo dejar el objeto elixir en uso, de esta manera estará a salvo ya que cuando vuelvas a tu aldea tan solo tendrás que cancelar la creación de tropas para poder recuperarlo.

Clash_of_clans-como-conseguir-gemas-2

Trucos Clash of Clans: Proteger el Héroe

A veces puede pasar que acabas de lanzar un ataque pero tenemos que pararlo durante algunos minutos, y al volver, sorpresa, nuestra aldea ha sido atacada y el héroe ha sido uno de los sacrificados por el ejercito enemigo. Esto tiene una fácil solución, en el pedestal en el que esta nuestro héroe hay un botón, en el que se pude definir como en guardia o dormido, si esta Guardar, nuestro héroe defenderá nuestra aldea la próxima vez que no estemos, si por el contrario lo dejas Dormido, no defenderá pero estará a salvo de los ataques enemigos.

Trucos Clash of Clans: El Ayuntamiento

Como ya sabrás el ayuntamiento de tu aldea es determinante a la hora de robar recursos a un oponente, así, cuanto más alto este el nivel del mismo más alto será el modificador de lo que se puede robar, trata de no dejar de lado este punto, también es muy útil para la defensa de tus recursos…

Trucos Clash of Clans: Dejarse derrotar

Puede que hayas ascendido de nivel y te hayas dado cuenta de el juego se ha vuelto más competitivo, ahora no son tan fáciles las victorias o lo que es peor, no consigues llevártelas y tu aldea siempre esta cayendo.

Este truco va orientado a coger experiencia, puedes perder a propósito, así puedes utilizar tus héroes para bajar trofeos de forma gratuita, cómo se hace esto, tan solo tienes que comenzar una batalla, lanzar a tu héroe, y antes de que este reciba daños terminar la guerra. Después de la batalla, solo tendrás que dejar caer unas copas y tu héroe estará de nuevo dispuesto para dar guerra, y no te habrá costado nada.

Quieres descargar Clash of Clans y poder probar estos trucos, aquí te dejamos los enlaces de descarga.

Google-play-logo

 

app-store-logo

 

No dejes de visitar nuestra sección de tutoriales para más trucos sobre Clash of Clans y muchas otras cosas.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.