La famosa franquicia del gran mangaka Sui Ishida, Tokyo Ghoul, gozara del estreno de un juego para smartphones  en invierno de 2015.

Tokyo-Ghoul-Carnaval

El videojuego de Tokyo Ghoul recibirá el nombre de Tokyo Ghoul Carnaval

Tokyo Ghoul, el famoso manga de Sui Ishida, contara el año que viene con un videojuego desarrollado por Nanco Bandai para móviles, el cual recibirá el nombre de Tokyo Ghoul Carnaval. Sin embargo, por desgracia, aún no han confirmado para que sistemas operativos estará disponible, aunque podría arriesgar que iOS será uno de ellos.

Actualmente, Tokyo Ghoul es un manga que encontró su final hace unos meses pero que cuenta con una segunda temporada del mismo titulada Tokyo Ghoul: RE, al igual que un spin-off llamado Tokyo Ghoul Jack. Este manga obtuvo mucha popularidad gracias a una adaptación al anime de 12 episodios estrenada este año, la cual ya tiene confirmada una segunda temporada para el 8 de enero del 2015.

Para quienes no la conozcan, aquí una sinopsis de lo que pueden encontrar en Tokyo Ghoul, una obra inspirada en uno de los más famosos escritos de Kafka.

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Hace unos días, el sitio web Otakamu anunció con una imagen promocional a Tokyo Ghoul Carnaval, un juego que seguirá el modelo free-to-play en 3D que estará enfocado mayormente en la acción y en crear momentos de tensión para sus jugadores.

Aún no se han revelado demasiados detalles sobre este nuevo videojuego, como el precio de los micropagos, los sistemas operativos en los cuales estará disponible o los modos de juego, pero en cuanto existan más detalles del mismo podrán verlos aquí, en iMovilizate.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.