imovilizate08092014b

Lo que hasta ahora no eran otra cosa que rumores sobre el nuevo iPhone, serán despejados mañana 9 de septiembre en el IFA berlinés. Entre esos todavía rumores se especula con la posibilidad de que el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas tenga un precio de 750 euros y el de 5,5 llegue a los 950 euros.

Todo sobre el inminente iPhone 6

Muchos de los rumores que circulan sobre el iPhone 6 han sido expandidos, como una hábil campaña de desinformación, por la propia Apple. Otro de esos rumores extendidos por la compañía radicada en Cupertino informa que el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas tendrá una batería con una capacidad de 2.195 mAh y tendrá un procesador de 8 núcleos.

Para resolver el problema de modelos anteriores – una pantalla táctil un tanto endeble – parece que al menos el modelo de iPhone 6 con pantalla de mayores dimensiones podría ser de zafiro, lo que le daría una mayor robustez y resistencia ante usos excesivamente broncos del terminal.

En cuanto al aspecto estético de la nueva terminal de Apple, parece ser que la versión 6 seguirá los patrones estéticos de las anteriores. Entre las novedades se encuentra que los bordes del Smartphone de Apple volverán a ser redondeadas recordando la estética del iPhone 5.

En cuanto al hardware propiamente dicho del iPhone 6 nos vamos a encontrar con una memoria RAM de 1 GB, una memoria volátil un tanto magra si tenemos en cuenta que modelos similares de otras marcas suelen traer por lo menos 2 GB de RAM. Entre los modelos de la competencia que son rivales directos del nuevo iPhone 6 nos encontramos con el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8.

Otra de las novedades es que el nuevo iPhone 6 trae un USB reversible, esto es, un cable que se podrá conectar por ambos extremos al teléfono móvil. Lo que sí parece confirmarse es que el nuevo cargador del móvil no será como el modelo que tradicionalmente se ha venido vendiendo en Australia.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)