Telegram se actualiza con unas grandes medidas de seguridad y esto supone una gran amenaza para la mensajería instantánea de WhatsApp que cada vez le cuesta mucho más mantener el trono de las apps de su categoría. A pesar de haber incluido las llamadas gratis en WhatsApp son muchos los usuarios que critican que la app se está quedando muy atrás  a pasos agigantados con respecto a otros que con su competencia. Es por ello que debería sufrir una gran renovación, más allá de la inclusión de emojis o llamadas con la finalidad de quitarse el lastre de app “insegura” Está claro que los grandes competidores de WhatsApp es Telegram o line. Telegram a pesar de la gran acogida que tuvo su llegada parece haber quedado totalmente relegada a las más lejana carpeta de apps de los móviles inteligentes, pero tras su nueva alineación seguro que más de uno la vuelve a echar un vistazo.

Telegram: se actualiza

Telegram se actualiza

La app Telegram (mensajería instantánea) añade nuevas y muy interesantes características siempre evidentemente para mejorar la seguridad en su actualización 2.7  Esta nueva revisión dota a la app de nuevas actualizaciones: opciones que los defensores de la privacidad apreciaron y que convierten las conversaciones en algo más seguro y cómodo. En primer lugar Telegram permite configurar la verificación en dos pasos antes de poder acceder a su cuenta desde un móvil nuevo. Permite ver sus sesiones activas en todas las tablets, ordenadores y smartphones y además de consultar de manera remota las sesiones que estén ciertas. Si las quieres cerrar lo puedes hacer.

Aparte de todo esto las nueva actualización de Telegram nos permitirá obtener “previews” de los links recibidos en la app. Cuando recibes o envías mensajes con un enlace a YouTube, Twiter, Facebook o cualquier servicio. La app puede llegar a reconocer la dirección y podrá añadir un fragmento de vista previa del enlace. Todo ello se convierte en una función muy útil si no quieres estar todo el día abriendo el navegador para ver los enlaces.

¿conseguirá Telegram con estas novedades amenazar de una vez por todas a la reina de las apps de mensajería instantánea (WhatsApp)?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.