nokia-logo

Ya te hemos contado como Nokia ha pasado a formar parte del gigante de Microsoft, pasando a llamarse Microsoft Mobile, sin duda se ha tratado esta última etapa de la compañía finlandesa de un proceso degenerativo constante, lo cual le ha llevado a este ineludible final, pero siempre recordaremos algunos de sus míticos dispositivos, te dejamos con algunos de ellos.

Un repaso a los teléfonos más representativos de Nokia

En esta galería puedes ver algunos de los teléfonos que hicieron de Nokia el mayor vendedor de dispositivos del Mundo, ¿quién con cierta edad no ha disfrutado de uno de estos en sus inicios tecnológicos?

Seguro que hechas en falta más de uno de los teléfonos de Nokia, seguro que has tenido más de uno que no sale en esta lista, pero sin duda estos son los más recordados. ¡Coméntanos cual era el tuyo!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.