El próximo día 6 de abril de 2015 Orange aumenta  su catálogo de animales, en este caso entra el colibrí. Es una tarifa barata para aquellos clientes más jóvenes que usa de manera intensiva las redes sociales para que puedan disfrutar de Twitter y Facebook sin gastar en datos. Ofrece un precio de tan sólo (11,95 euros) al mes, 1 GB de navegación  en 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto.. Está focalizada en las redes sociales que permitirán navegar sin gastar el GB de navegación que tiene la propia tarifa. Entérate desde iMovilizate de la nueva tarifa de Orange.

colibri orange

Tarifa colibrí de Orange

Navegar por Twitter o Facebook  no consumirá datos con la tarifa. Colíbri y Orange (permite twittear, subir fotos, videos, jugar y compartir…) sacando así el máximo partido al Twitter y el Facebook.

La reproducción de vídeos, la navegación por web externas, las llamadas sobre el IP en Facebook-Messenger no se incluirán en la navegación sin consumo de datos y se descontarán del Giga disponible. Con este lanzamiento el colibrí, Orange quiere extender a las usuarios más jóvenes todas las ventajas de navegación con la cobertura 4GB más del 70 % de la población española.

Estos servicios en los que la compañía a invertido 1.100 mil de euros. Son muchos los  cambios que las diferentes compañías están llevando a cabo para imponerse en el mercado. En esta lucha encarnizada de las compañías por atraer al usuario medio y crear tarifas más baratas, cada vez es más frecuente. Sobre todo en las tarifas móviles con voz y datos donde con el tiempo se está convirtiendo en la forma más habitual de navegar.

Entre los planes a largo plazo de esta compañía se encuentra el de aumentar la cobertura 4 GB hasta alcanzar al 85% de la población española y que unas 1.300 localidades pueden disfrutar de Internet móvil a alta velocidad.

Ya queda mucho menos para que puedas disfrutar de la última tarifa Colibrí de Orange.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.