Szenio Syreni 500 posee una cámara frontal y trasera. Tiene un procesador MTK 6582 QuadCore 3G con 1,3 gHz y una batería de 1900 mAh. Este dispositivo tiene cosas malas como tener un interfaz muy poco atractivo, un escaso espacio de almacenamiento y su sistema táctil. Es la apuesta más importante de la firma Bulltech (uno de los modelos presentados en España) Es un dispositivo de gama media con unas características bastantes fiables teniendo en cuenta que su precio es de 179,90 euros. Entre sus pilares hay que destacar su cuidado diseño con tres carcasas disponibles, procesador de 4 núcleos, cámara de 8 megapíxeles y batería de 1900 mAh.

Szenio-Syreni 500

Szenio Syreni 500: características

Szenio Syreni 500 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas IPS con cristal templado OGS (One Glass Solution lo que hace que sea más delgada, eficiente y resistente. Hay que destacar su delgadez, tan sólo 7,8 mm. En total las dimensiones del móvil son 143 por 71,5 por 7,8 mm y el peso es de 169 gramos. Tiene un diseño sobrio y elegante, con unas líneas afiladas y rectangulares que si bien ofrecen un plus en diseño, penalizan ligeramente el agarre y el manejo del dispositivo.

La carcasa trasera es intercambiable y extraíble en 3 colores: rosa, marrón y blanco. Es un detalle interesante (a todos nos gusta cambiar la apariencia  interna) Posee un bisel metálico en los dos laterales y con unos botones físicos muy integrados en el cuerpo telefónico: bloqueo/desbloqueo y on/off en el lateral derecho y los controles de volumen en el izquierdo.

Se echa en falta un botón físico de la cámara de fotos  del Szenio Syreni 500 y nos  gusta en la manera en la que ha colocado el objetivo de la cámara (sobresale mucho el cuerpo) Cuenta con una resolución 960 por 540 píxeles. La respuesta táctil de esta tampoco es demasiado preciso. No es muy fluida. En cuenta a la pantalla en exteriores, el nivel del brillo y reflejos es bastante bueno. A nivel de procesador y GPU está muy bien equipado a la altura muy pocos, con un chip MediaTek 6582 QuadCore 3G a 1,3 gHz y una GPU 400 MPZ. Lo acompañan una memoria RAM de 1 GB que es más que suficiente para ejecutar apps y juegos sin problemas.

Tiene Android 4.2 Jelly Beam (algo negativo) Sus fotografías no son del todo malas (nítidas, con buenos colores naturales…) La grabación de videos también muestra una experiencia bastante buena ofreciendo una definición y enfoque muy buenos . En definitiva el Szeni Syreni 500 es un móvil con muy buenas prestaciones si se tiene en cuenta que tiene un precio libre de 179,9 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.