Soprano Design, el proveedor líder mundial de tecnología de mensajería móvil para operadores de redes móviles, ha anunciado el lanzamiento de SOPRANO GAMMA 2.0 , la segunda generación de la galardonada solución de mensajería móvil empresarial. Diseñado específicamente para la empresa, SOPRANO GAMMA es la primera aplicación de mensajería móvil del mundo que combina prestaciones avanzadas de alta seguridad con la emocionante mensajería interactiva basada en IP, conservando a su vez las capacidades de cobertura universal del SMS.

Soprano Gamma 2.0

¿Qué nos aporta Soprano Gamma 2.0?

A finales de 2014, Soprano Design adquirió SITmobile, el proveedor líder español y sudamericano de soluciones de mensajería móvil. La adquisición aportó a Soprano Design una presencia consolidada en España, Brasil, Colombia y Chile.

Con la adquisición, Soprano Design ahora es la mayor compañía mundial de software de mensajería corporativa para los operadores de redes móviles, con más de mil millones de mensajes empresariales entregados anualmente en todo el mundo.

La compañía también obtuvo una gran cantidad de premios globales de tecnología en 2014. La versión anterior de SOPRANO GAMMA, v1.0 , fue nombrada una de las tres principales nuevas tecnologías de 2014 de Australia en los iAwards australianos, así como la mejor aplicación de software empresarial en Europa en los Premios Appster del año pasado en Londres. También fue nombrada la solución de tecnología de comunicaciones más innovadora en los Premios Alianza Asia Pacífico TIC (APICTA) en Yakarta, Indonesia.

“El lanzamiento de SOPRANO GAMMA 2.0 es otro gran paso adelante para nuestra tecnología líder en el mercado”

dijo Horden Wiltshire, CEO del grupo SOPRANO DESIGN.

“Integra nuevas funcionalidades al ya galardonado SOPRANO GAMMA que ayudará a atender las necesidades de mensajería móvil de los clientes empresariales que no pueden ser atendidos con la tecnología SMS más tradicional”.

SOPRANO GAMMA 2.0 incorpora dos nuevas y emocionantes capacidades: mayor grupo de mensajes de chat para los negocios y la mensajería interactiva.

“La mensajería de grupo es una característica imprescindible para cualquier aplicación de mensajería móvil empresarial”

ha afirmado Wiltshire

“Con las novedades de mensajería de SOPRANO GAMMA para los negocios, los usuarios pueden silenciar las conversaciones y pueden monitorear las acciones de los participantes, su apertura y lectura, opiniones y respuestas.”

Mensajería Interactiva va más allá de las expectativas del mercado para ampliar las posibilidades de gestión de flujo de trabajo en un contexto de mensajería. Incorpora la interacción basada en botón y basada en menús en la aplicación, dos funciones que aumentan la velocidad y exactitud de entrada, reducen los errores más comunes a menudo atribuidos a escribir en teclados de los teléfonos, y aumenta las posibilidades de escenarios de flujo de trabajo, como las solicitudes de confirmación del sistema, y el desarrollo de eventos.

SOPRANO GAMMA 2.0 también incluye herramientas de desarrollo que dan a las empresas la potencia y flexibilidad para construir sus propios formularios personalizados adaptados a sus necesidades de negocio, con la integración de la API en los sistemas existentes y los procesos de flujo de trabajo.

“La reacción del mercado ha sido muy positiva cuando se les ha mostrado las nuevas características de SOPRANO GAMMA 2.0”

dijo Wiltshire

 “Estamos seguros de que esta próxima evolución seguirá la trayectoria de éxito demostrado por nuestra galardonada aplicación desde su lanzamiento en 2014.”

Soprano Design, una multinacional de tecnología con más de 20 años, con sede en Sydney, es un socio tecnológico estratégico para 15 operadores de redes móviles en cuatro grandes regiones mundiales, incluyendo Telstra en Australia , AT & T en los Estados Unidos, EE en el Reino Unido y StarHub en Singapur. Wiltshire ha anunciado que la compañía ha firmado recientemente con un gran operador móvil asiático en un acuerdo que será anunciado más adelante en 2015.

Soprano Gamma 2.0

Acerca de Soprano

Soprano Design es el proveedor líder de tecnología de mensajería móvil empresarial para operadores de redes móviles y clientes empresariales globales, con más de mil millones de mensajes empresariales grupo entregados anualmente en todo el mundo.

A finales de 2014 el grupo SITmobile se integró a Soprano Design para formar la mayor empresa del mundo de soluciones de mensajería corporativa.

Soprano es socio empresarial de primera clase para Telstra, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo y es un socio estratégico en 15 operadores de redes móviles en cuatro grandes regiones mundiales, incluyendo AT&T en los EE.UU., EE en el Reino Unido y StarHub en Singapur. Las soluciones Soprano están activamente implementadas en miles de organizaciones empresariales y gubernamentales de todo el mundo, incluyendo 25 empresas de Fortune Global 500.

Fundada en 1994, la compañía tiene su sede en Sydney, Australia, con oficinas regionales en Asia, Europa y América del Norte y del Sur. Soprano Design fue nombrada una de las compañías Deloitte Australia’s Technology Fast 50 en 2014.

¿Quieres ser el primero en recibir todas las noticias importantes que se produzcan en el MWC15? Sigue minuto a minuto la Feria Mundial de Móviles de Barcelona #MWC15 en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.