Sony lanza el nuevo Xperia C4, un Smartphone que bien se podría calificar como un teléfono móvil para egocéntricos ya que posee una cámara fotográfica frontal muy potente indicada específicamente para selfies. Además las fotografías – frontales o posteriores – se pueden realizar con gran calidad en situaciones ambientales delicadas

Sony Xperia C4, absolutamente egocéntrico

Sony Xperia C4, Smartphone absolutamente egocéntrico

 

Sony ya ha anunciado la próxima salida al mercado del Xperia C4, un Smartphone específicamente diseñado para los amantes de los selfies. Con una cámara frontal de 5 megapíxeles, dicha resolución hará las delicias de los que gustan de fotografiarse a sí mismos.

La visualización de esas fotografías también destacara por la calidad ya que el nuevo Smartphone posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. El propio Vicepresidente de Sony Mobile Communications ha definido el modelo como brillante en sus aspectos de rendimiento y fotografía.

Los selfies que se pueden realizar con este Smartphone además de una gran resolución destaca por su amplia amplitud de campo, no en vano incorpora una lente gran angular de 25 milímetros. La cámara del Sony Xperia C4 también permite poder tomar fotografías en situaciones de baja luminosidad gracias a las tecnologías que posee: sensor Exmor R para móviles, LED Flash y tecnología HDR.

La cámara principal del Smartphone de 13 megapíxeles con tecnología HDR permite fotografías de calidad en difíciles situaciones ambientales; además el Smartphone dispone de diversos programas de edición y de efectos fotográficos como son Style Portrait y AR Mask que permite intercambiar las caras de las personas que se fotografían en los selfies.

Es tal la tecnología del Xperia C4 que en la pantalla del Smartphone es posible incluso ver películas en alta definición. Esto es posible porque el Smartphone tiene tecnología IPS, la misma del televisor Bravia, que no es otra que Mobile BRAVIA Engine 2.

Se trata de toda una experiencia cinematográfica con colores muy vivos que también rinde una gran calidad de imagen y brillo adecuado a una experiencia más que cinematográfica. El corazón del Smartphone es un procesador MEDIATEK de ocho núcleos y con una arquitectura de 64 bits.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (405 Posts)