TCL 3N M2U, minimalismo puro

Muchas veces, los usuarios de Smartphone entre los que me incluyo, nos preguntamos por qué tenemos en nuestro Smartphone funciones hasta aburrir. Muchas veces nos gustaría un teléfono móvil mucho más sencillo, para la cual…

Google evalúa la posibilidad de que acceso a…

Parece que Google está probando un nuevo sistema de identificación que abandonaría definitivamente el binomio de dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez implantado el sistema de autentificación, el acceso a los servicios de…

NEXTBIT Robin, el Smartphone que tiende al infinito

Nos encontramos ante un nuevo modelo de Smartphone, NEXTBIT Robin, que con soluciones imaginativas está plantando cara a las grandes tecnológicas. Auxiliándose de La Nube, el NEXTBIT Robin es capaz de ofrecer una memoria de…

A las puertas del IFA 2015 en Berlín

Las tecnológicas aprestan sus armas ante la inminente apertura del IFA 2015 en Berlín. La feria de tecnología berlinesa se celebra ya en el nuevo curso y siempre ha sido pródiga en grandes inventos tecnológicos.…

OnePlus 2, la competencia entrará en pánico

La tecnológica china OnePlus acaba de lanzar al mercado el Smartphone OnePlus 2, un terminal que a nadie va a dejar indiferente y que puede provocar ataques de pánico a cualquiera de sus competidores. El…

Sony Xperia C4, Smartphone absolutamente egocéntrico

Sony lanza el nuevo Xperia C4, un Smartphone que bien se podría calificar como un teléfono móvil para egocéntricos ya que posee una cámara fotográfica frontal muy potente indicada específicamente para selfies. Además las fotografías…