Sony saca al mercado su gama Xperia Z3, que supone una mejora tecnológica con respecto a la anterior serie Z2. Compuesta la nuevas serie por Smartphones y por tabletas, los primeros ofrecen tecnología fotográfica para uso profesional y las segundas alta tecnología en unas tabletas compactas que poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores

imovilizate12092014a

Estos nuevos teléfonos inteligentes son el resultado lógico de la evolución del Xperia Z2 y Sony pretende que se conviertan en el ariete necesario en el mercado de Smartphone que lleven a Sony a liderar ese segmento del mercado. Con una pantalla de 5,2 pulgadas su corazón es un procesador Snapdragon 805 a 2,5 Ghz de velocidad de reloj. Esta nueva teléfono móvil de Sony tiene 3 GB de memoria RAM.

Como no podía ser menos en un dispositivo de la gama Xperia, la cámara web del teléfono alcanza los 20,7 megapíxeles de resolución lo cual está dando en este aspecto unas características técnicas para un uso profesional. Entre las mejoras con respecto a la serie Z2, nos encontramos con una pantalla que tienen un 30% más luminosidad.

La vanguardia tecnológica que siempre ha caracterizado a Sony hace que la batería del Smartphone Xperia Z3 tenga un 40% más de capacidad y que se traduce en que podemos estar 48 horas seguidas utilizando el dispositivo antes de que se agote la batería. Con la tecnología remote play que incorpora es posible visualizar en el teléfono el contenido de nuestra PlayStation 4.

Al mismo tiempo Sony también ofrece un Xperia Z3 Compact, un teléfono móvil más pequeño que el Xperia Z3, indicado para aquellos consumidores que gustan de la miniaturización. Este pequeño gran teléfono móvil posee una pantalla Full HD con una pantalla Full HD de 4,6 pulgadas. Entre las novedades, que no comparte con su hermano mayor – se encuentran posibilidad de grabación en 4K, aplicación de realidad aumentada, y la capacidad de que la cámara haga una doble captura.

En lo que respecta al mercado de tabletas, Sony lanza ahora la tableta compacta Xperia Z3, que siguiendo los cánones estéticos de la gama Z3 tienen solo 8 pulgadas de longitud de pantalla. Como los teléfonos móviles Z3 la pantalla tiene un 30% más de luminosidad. Toda la gama Xperia Z3 han podido ser contemplada por los participantes en la IFA que se ha celebrado en Berlín.

Como suele ser habitual en las tabletas más actuales la tableta compacta Xperia Z3 trabaja con un procesador Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz. Con 3 GB de memoria RAM es suficiente para que esta tableta se pueda enfrentar a los contenidos más enriquecidos. La cámara de la tableta tiene una resolución de 8 megapíxeles y una batería con una capacidad de 4.500 mAh.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)