Hace unos días, numerosos blogs relacionados con el mundo de la tecnología comenzaron a publicar imágenes que mostraban un Sony Xperia Z3 en color violeta. Pero no se sabía de dónde procedía la imagen ni si era real o un simple montaje. Pues bien, gracias a la web RingHK hemos podido comprobar que dicho terminal existe, pero que, al menos de momento, únicamente estará a la venta en Hong Kong, por lo que no podremos encontrarlo por estos lares.

20150122_xperiaz3_purple_02

Este nuevo lanzamiento del Xperia Z3 en tonos morados tiene exactamente las mismas prestaciones que la versión del terminal que ya conocemos, por lo que la aparición de este nuevo color pretende ser simplemente un acercamiento al público femenino e incluso infantil. Y decimos lo de infantil porque al parecer en este terminal podremos encontrar temas relacionados con Disney, estando confirmado uno relacionado con la película Frozen. No parece tener demasiado sentido el lanzamiento de un smartphone de última generación pensando en los niños, pero ya sabemos que hay padres dispuestos a todo.

Xperia Z3, un smartphone con mucho que decir

Para quienes no recuerden las prestaciones del Sony Xperia Z3, se trata de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con alta definición y resistente al agua. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 20,7 megapíxeles. Aunque fue lanzado a mediados del 2014, aún sigue siendo uno de los terminales más potentes que podemos encontrar actualmente en el mercado, por lo que no deben extrañarnos los intentos de Sony por relanzarlo en determinados mercados poniendo a la venta un nuevo color, ya que se trata de un terminal aún de mucha actualidad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.