Si como la mayoría de usuarios de una app de smartphone eres de los que acumulan varias aplicaciones de mensajería o redes sociales, te alegrará seguro conocer la existencia de Snowball (la nueva app que junta en una sola a Facebook, WhatsApp y Twitter) Snowball te mostrará las notificaciones de todas las aplicaciones sociales que tengan instaladas en la tablet o el smartphone en un sólo lugar haciendo más fácil y cómodo mantener el contacto con conocidos, amigos y familiares. Entérate desde iMovilizate de esta última aplicación.

snowball

Snowball: una nueva app

Snowball será capaz de organizar todos los mensajes y notificaciones recibidos en el terminal en un sólo lugar. Será de fácil acceso, para consultarlos en un sólo vistazo y en un momento.El funcionamiento de Snowball (la app que junta Twitter, Facebook y WhatsApp, además de otras muchas) Se basa en partir la barra de notificaciones de pantalla en dos partes: a elección del usuario, la zona izquierda o derecha se convertirá en el centro de operaciones en Snowball. Snowball al desplegarse se mostrarán todas las nuevas notificaciones de WhatApp, SMS, Line, Twitter, Facebook, etc siempre ordenadas de forma cronológicas. Al pulsar sobre la notificación se abrirá el mensaje pertinente.

El punto negativo es que Snowball permite consultar los notificaciones, pero no las puedes responder con lo cual mucho sentido no tiene. Para poder responder a las notificaciones se abrirá la aplicación, es decir si es una notificación es de Facebook, se abrirá Facebook, si es de WhatasApp se abrirá este con lo que se pierde demasiado tiempo.

Snowball admite para tú dispositivo: Facebook, Facebook Messenger, Snapchat, WhatasApp, SMS, Twitter, Hangouts, WeChat, Line, Viber, Telegram, Hike, Kik, GGupMe, BBM, Skype y Kakao, pero por el momento está aplicación estará disponible en formato Android.

“No queríamos construir otra aplicación social, queríamos un camino para todas nuestras aplicaciones sociales existentes! dijo el cofundador y CEO de Anish Acharya y lo han conseguido con esta app.

Descárgatela en el siguiente enlace.

google play

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.