Luego de haberos comentado sobre las nuevas funcionalidades que nos traía la popular aplicación de intercambio de fotografías, desde la sede de la aplicación acaban de anunciar que empezarán a llevar a los usuario episodios de series completamente originales, que tendrán una duración aproximada de 5 minutos y desaparecerán de la red social después de 24 horas. Snapchat mostrará un episodio nuevo cada sábado a partir del 31 de enero. Para descargar y probar las novedades que os comentamos, esta interesante aplicación gratuita que nos trae esta interesante noticia, tan sólo hay que seguir este enlace.

Snapchat

Snapchat no está dispuesta a dejar de crecer

Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se “auto-destruyen” luego de un tiempo predeterminado por el usuario. Estuvo desarrollada de principio a fin por estudiantes de la universidad de Stanford. Y tiene  relativamente poco tiempo entre nosotros, dicha aplicación fue un proyecto final para su clase de diseño de productos, en abril de 2011. En agosto de 2014, la compañía estaba valorada en 10 billones de dólares y contaba con 100 millones de usuarios activos al mes.

Snapchat confirmó la producción de mini-series que van a ser publicadas en su plataforma. La primera serie tendrá la presencia de Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, las hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn, respectivamente, dos personajes muy bien reconocidos dentro de la industria cinematográfica.

El nombre de la primera serie es Literally Can’t Even y debutará el 31 de enero a través del canal de Snapchat en la nueva categoría Discover dentro de la aplicación, y cada sábado llegará un nuevo episodio. Cada uno de los episodios durará aproximadamente cinco minutos y estará disponible en Snapchat por 24 horas, para después desaparecer -como es costumbre en la aplicación-. Para descargar la aplicación y comprobar estas novedades, tan sólo hay que seguir este enlace.

app-store-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.