Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se “auto-destruyen”. Fue desarrollada por estudiantes de la universidad de Stanford. Tiene  relativamente poco tiempo entre nosotros, dicha aplicación fue un proyecto final para su clase de diseño de productos, en abril de 2011, en agosto de 2014, la compañía estaba valorada en 10 billones de dólares y contaba con 100 millones de usuarios activos al mes, una cifra para nada mala y la aplicación sigue esforzándose para destacar entre las demás, y por esto Snapchat acaba de presentar una función llamada “Discover” y veamos de qué va esta novedad. Para descargar y probar esta aplicación gratuita tan sólo hay que seguir este enlace.

Snapchat

Snapchat todavía tiene apuestas bajo la manga para destacar entre otras millones

El martes, Snapchat anunció un nuevo servicio llamado Discover, que viene a introducir algo nuevo en el mercado. El servicio presenta contenido en vídeo de varios sitios de noticias como por ejemplo, CNN, o ESPN. El contenido cambia cada 24 horas con nuevas fotos, notas o vídeos.

Tan sólo hay que hacer un pase hacia la izquierda en la pantalla principal. En la esquina superior derecha verás un botón circular con el que abrir la pantalla de Discover. Actualmente, aparece una retícula de 12 círculos que muestran a unos proveedores de contenido en la pantalla principal de Discover. Si tocas cualquiera de los iconos se abre el “canal” con el contenido que tiene que ofrecer el proveedor. Cada canal ofrece una mezcla de artículos y vídeos y tiene un diseño bastante novedoso. Si haces un pase para arriba, podrás empezar a leer el artículo completo. Si haces un pase hacia abajo en cualquier momento en un artículo o vídeo, volverás a la lista de contenido de ese canal, y otro pase más te devolverá a la pantalla principal de DiscoverPara descargar la aplicación popular aplicación tan sólo hay que seguir este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.