WIKO y más este modelo Rainbow Up es sinónimo de Smartphone de gama media pero a unos precios más interesantes. Además, como el resto de la gama Rainbow, destaca principalmente por su estética, ya que el chasis unibody se presenta en cuatro colores: negro, blanco, turquesa y coral. Otro de sus apartados destacados es la gran funcionalidad que se puede lograr con la cámara principal a la hora de grabar vídeo o tomar fotografías

Smartphone WIKO Rainbow UP, todos los colores del arco iris

Smartphone WIKO Rainbow UP, todos los colores del arco iris

WIKO es una tecnológica que tienen buena prensa porque sus Smartphone son de precio medio pero tecnológicamente superan siempre a esa gama media por las interesantes soluciones que proveen. La mayor parte de las ofertas que encontraremos suponen que el móvil está libre.

Además la gama matriz de este Smartphone, Rainbow ha dado por el momento buena tecnología y también una cuidada estética. En el caso del Smartphone que os presentamos hoy, WIKO Rainbow Up su carcasa, de plástico sin brillo, la podemos encontrar en cuatro colores: blanco, negro, turquesa y coral.

A pesar de que WIKO no ha entrado en la guerra de ver que terminal es más delgada, su grosor no supera los 9 milímetros – un buen registro – y solo pesa 125 gramos. Nos encontramos con un Smartphone de gama media con un precio más que interesante. Con 294 píxeles por pulgada nos encontramos con un Smartphone que puede reproducir vídeo e imágenes en HD.

Con tecnología IPS en su pantalla, la visibilidad desde los ángulos es muy buena y el color se aprecia como más brillante. Operar con el Smartphone se realiza en todo momento por medio de su pantalla táctil, ya que los únicos botones físicos que tiene son los de volumen y encendido.

Como no podía ser menos el Smartphone dispone de dos cámaras que pueden grabar video y tomar fotografías. La cámara principal, la que se encuentra en la parte trasera del chasis tiene una resolución de 8 megapíxeles y posee, para condiciones de baja luminosidad, de un flash LED, enfoque automático y un zoom digital 4x. La cámara de la parte delantera del Smartphone tiene una resolución de 5 megapíxeles más que suficiente para los ya habituales selfies.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)