La batalla por fabricar el Smartphone más delgado ha estallado. En estos momentos esa categoría la ocupa el KAZAM Tornado 348 pero todo parece indicar que su reinado será efímero. El fabricante chino Oppo ya ha informado que en breve sacará un móvil más delgado que el de KAZAM. Y ante el anuncio de Oppo otro fabricante chino, en este caso ViVo anuncia que su próximo Smartphone tendrá u grosor de menos de 4 milímetros. Ante el anuncio ha surgido voces críticas que señalan que un móvil tan delgado no puede tener mucha durabilidad, al menos con los materiales a los que nos tiene acostumbrados Vivo. Al mismo tiempo también se pone en tela de juicio la duración de la batería.

imovilizate27102014

La lucha por el Smartphone más delgado del Mundo

Los fabricantes de Smartphone parece que se han embarcado en una batalla por ver quién fabrica el Smartphone más delgado. Hace escasa fechas hemos sido testigos de cómo aparecía en la mercado el KAZAM Tornado 348 con un grosor de solo 5,15 milímetros superando ampliamente al recién llegado iPhone 6.

Dentro de esta batalla todo son especulaciones y rumores: Oppo ha dejado caer en diversos medios que estaría fabricando un Smartphone de solo 4 milímetros de grosos. En los mentideros cibernéticos también se comenta que Vivo estaría desarrollando un Smartphone todavía más delgado.

Si parece confirmado que Oppo presentará el 29 de octubre de octubre lo que será el móvil más fino del mercado. ¿Hasta cuándo? Sin embargo Vivo ya anunciado que el reinado de Oppo será efímero. Para ello ya ha presentado fotografías del Smartphone que destronará al de Oppo; la compañía china afirma que su Smartphone tiene solamente 3,8 milímetros de grosor.

Esa delgadez extrema hace saltar las alertas de cuál será la durabilidad del móvil, dado que las imágenes da la impresión de ser extremadamente frágil. En mente muchos consumidores tienen lo que ha pasado con algunos modelos del iPhone 6 cuya pantalla se dobla. Otra de las incógnitas es la capacidad que tendrá la batería del Smartphone en una unidad tan pequeña.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)