Smartphone con pantalla de zafiro

Al parecer la pantalla del nuevo smartphone de Vivo es de zafiro, ya que este material se esta popularizando en los smartphones de gama alta.

El material zafiro se tenía previsto ver en el iPhone 6, pero no sera el único que cuente con esta exclusividad, hasta ahora sabemos que solo estos dos smartphones contarán con este panel en su pantalla.

Probablemente veremos este teléfono mucho antes que el iPhone 6 de Apple. ya que el de Vivo probablemente será lanzado al mercado en septiembre y el iPhone 6 en octubre, por lo cual, para los compradores será una difícil decisión entre estos dos smartphones de alta exclusividad.

Por lo que nos da a entender Vivo quiere salir adelante y competir con los grandes, no se sabe aún si Apple perderá popularidad en cuanto al hecho de no ser el único con este tipo de tecnología, y ya no podrá salir al mercado como exclusivo con pantalla de zafiro.

Detalles del smartphone de Vivo

Vivo

Smarthphone de Vivo con pantalla de zafiro

En comparación con los teléfonos de gama alta el precio de este terminal será de casi 4000 yuan, es decir unos $650 dólares, lo cual es muy bueno ante la competencia.

No se saben muy bien la especificaciones y detalles de este modelo de teléfono pero por la información procedente de China, se dice que tendrá una pantalla de cinco pulgadas con su acabado de lujo que es la capa de zafiro.

Además se dice que tendrá una carcasa metálica en los bordes del smartphone para darle un acabada mas “premium” y una sensación auténtica.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.