smartphone-amazon-3
Muchos entre los que me incluyo esperan que si, que por fin Amazon se decida y su esperado smartphone vea la luz por fin el próximo 18 de junio. Al menos Jezz Bezos  ha dado luz verde para que la web de la compañía ofrezca información sobre un próximo evento programado para ese día.

No se desvela nada en dicha página, bueno, tan solo la imagen que verás a continuación, un equipo con el logo de Amazon con carcasa negra.

smartphone-amazon-4

Presentación de Amazon el 18 de junio, ¿será su esperado smartphone?

Tal y como ves en la imagen podría tratarse de cualquier cosa, bueno, tal vez no, porque lo que si se deja en el enlace aunque sin mayor información, es un vídeo en el cual se pueden ver y oír testimonios de varias personas que supuestamente tienen el protagonista del evento entre las manos, y alguien de los entrevistados se le escucha decir, “se movió conmigo”…

Podría tratarse del rumoreado smartphone con hasta 6 cámaras del que ya hablamos (cinco de ellas frontales), con el fin de implementar una experiencia única al usuario, incluyendo en dicho equipo una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon y 2 Gb de RAM.

Pero no queda mucho que esperar, un supuesto smartphone de Amazon estaría por ver de aquí a tan solo dos semanas, el 18 de junio, estaremos para contártelo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.