Una filtración de la que se ha hecho eco el portal de Internet SamMobile desvela muchas de las especificaciones que tendrán el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que la tecnológica surcoreana presentará en el Mobile World Congress a celebrar en Barcelona a partir del 22 de febrero. A destacar la novedosa tecnología que tiene la cámara principal del modelo

imovilizate25012016a

Se filtra información sobre el próximo Samsung Galaxy S7

Los datos han sido filtrados por una fuente anónima y han aparecido publicados en internet. La filtración se refiere al futuro Samsung S7 Edge. Las filtraciones, reales o simuladas, sobre Smartphone de Samsung son recurrentes, no en vano se trata de una de las tecnológicas punteras en el campo de la telefonía móvil.

Además la filtración, proveniente de Corea del Sur dónde Samsung tienen su sede social, casi coincide con las fechas en las cuales se va a desarrollar en Barcelona el World Mobile Congress que abrirá sus puertas el próximo 22 de febrero.

El primer medio en publicar la filtración, el portal de internet SamMobile, ha explicado que los datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge proviene de una fuente de la misma compañía, en concreto un empleado del coloso tecnológico surcoreano.

El nuevo modelo de Samsung, cuya carcasa es esta vez negra y de plástico destacaría por la calidad de sus cámaras fotográficas, con una cámara principal de 12 megapíxeles y con capacidad para una apertura f/1.7 que permitiría tomar fotografías nítidas inclusive en condiciones de poca luz.

La nueva cámara principal supone una mejora cualitativa sobre el tipo de cámaras que proporciona Samsung, a pesar de que hay que recordar que la cámara principal del Samsung Galaxy S6 rinde 16 megapíxeles. La filtración también incide que los nuevos modelos S7 y S7 Edge serán resistentes al polvo y al agua.

Aunque no se ha filtrado cual será la capacidad de almacenamiento masivo del Smartphone – se supone que andará en el umbral de los 128 GB, contará con una ranura de expansión para tarjetas de memoria Micro SD.

Se espera, o al menos lo indica la fuente de la cual proviene la filtración, que será posible encontrar los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en colores blanco, negro y dorado. Asimismo parece que estos modelos podrían tener una tecnología parecida el 3D Touch de los iPhone.

En cuanto a las dimensiones de las pantallas, el Samsung Galaxy S7 tendría una pantalla de 5.1 pulgadas y la versión Edge la tendría de 5.5 pulgadas. Ambas pantallas, contando con que se trata de terminales de gama alta, tendrían la posibilidad de reproducir vídeo en 4K.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (406 Posts)