Apple ha actualizado varias de sus aplicaciones de iOS oficiales – incluyendo la suite iWork – con pequeñas mejoras, pero la actualización mas significativa ha sido para Keynote, que permite el control remoto de las presentaciones mediante el iWatch.

Se actualizan Apps iOS para el iWatch

iWatch sigue siendo lo mas importante para Apple

La extensión del iWatch se conoce como Keynote remoto.

Al igual que la aplicación PowerPoint de Microsoft para el iWatch, los usuarios pueden controlar las presentaciones en su iPhone pero no en un Mac o iPad.

Otras aplicaciones actualizadas ayer noche son Pages, Numbers, Remote y Beats Music. Las cuatro, sin embargo, sólo han recibido correcciones para los problemas de errores y de estabilidad.

La mayor parte de las aplicaciones iOS de Apple aún no han recibido todavía actualizaciones para ser compatibles con el nuevo dispositivo de Apple, el iWatch. Pero eso es susceptible de cambiar en los próximos días, ya que el iWatch debería de estar a la venta el 24 de abril y en  Apple se suele actualizar con frecuencia las aplicaciones mas demandadas y usadas por la amplia comunidad Apple extendida por todos los rincones del mundo.

¿Te ha gustado el artículo “Se actualizan Apps iOS para el iWatch”? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en TwitterGoogle+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.