¿Cansando de tu iPhone? Samsung te permitirá probar sus últimos teléfonos Galaxy durante un mes por un dólar.

Samsung quiere liberarte de tu iphone

Samsung viene en tu rescate

Descrito como el “Ultimate Test Drive”, los usuarios de iPhone pueden echa un vistazo a lo que todo el mundo Android puede ofrecerles y probar los últimos teléfonos Galaxy, incluyendo el S6, S6 Edge, y el Note 5, con 30 días de servicio de voz y de datos dependiendo de plan del usuario. Después del período de prueba, los usuarios deben devolver sus teléfonos de prueba, envío libre, pero se les anima a “hacer el cambio” para Android. Si los usuarios compran un dispositivo Samsung calificar, la empresa señala que

“incluso hay más amor en el almacén para usted”

pero no está claro lo que eso significa en realidad.

Esta promoción sólo está disponible para los usuarios de iPhone, y los usuarios deben inscribirse en el programa a través de sus iPhones.

Mientras que Samsung es el fabricante de teléfonos más importantes del mundo, con una cuota de mercado del 22 por ciento en comparación con el de Apple que posee el 15 por ciento. Por contra Apple es el fabricante de teléfonos líder en los EE.UU., con una cuota de mercado del 49 por ciento en comparación con el de Samsung que es del 29 por ciento.

Esta promoción agresiva para atraer a los usuarios de iPhone hacia Samsung puede sugerir que Samsung está sintiendo la presión. Sin embargo, los analistas financieros predicen que la recesión económica de China puede tener un gran efecto en las ventas del iPhone en China y vaticinan un crecimiento negativo en las ventas del iPhone 6s y 6 Plus por la falta de nuevas características atractivas. Samsung también puede ver esta situación como un momento idóneo para atacar.

¿Te ha gustado el artículo “Samsung quiere liberarte de tu iphone” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.