Samsung Galaxy Note Edge

IFA es una de las principales ferias de electrónica de consumo que existen actualmente y cada año tiene lugar en Berlín.  Ayer tuvieron lugar algunas presentaciones importantes, dejando grandes novedades en cuanto a smartphone. Una de esas novedades de IFA 2014 fue el Samsung Galaxy Note Edge, el primer phablet con pantalla curva.

Samsung Galaxy Note Edge fue presentado en IFA 2014


Samsung no para de innovar y sacar nuevos dispositivos y en esta ocasión nos ha sorprendido con la novedad de la curva de la pantalla. El objetivo, según han informado, será tener un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, notificaciones y alertas de una manera rápida con el simple deslizamiento del pulgar. El lado curvado funcionaria incluso con la cubierta cerrada. Tendría un funcionamiento independiente de la pantalla completa, el usuario puede estar realizando cualquier tarea y recibir una notificación  sin alterar su trabajo.
Las características de este nuevo dispositivo de Samsung son las mismas que el Note 4: pantalla de 5,6 pulgadas, procesador a 2,7 GHz, Android 4.4, resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles con la novedad que posee 160 pixeles más en la zona curvada.

IFA 2014
Sin duda alguna Samsung se esfuerza mucho por ofrecer nuevas experiencias al usuario. Ahora queda comprobar la utilidad y comodidad de dicha innovación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)